Política de envío y Tiempos de entrega
El número de guía de tu pedido estará disponible en menos de 1 día hábil después de haber realizado el pago, y se te enviará vía correo electrónico o vía WhatsApp para su seguimiento. También puedes solicitar el número de guía a través de nuestras redes sociales con tu número de orden.
Todos los pedidos se envían en días hábiles (de lunes a viernes, a excepción de días festivos).
Los pedidos realizados en días sábados, domingos y días festivos se procesarán en el día hábil próximo.
El plazo para recibir un pedido nacional (República Mexicana) con envío estándar varía de 3 a 5 días hábiles.
El plazo para recibir un pedido internacional (fuera de la República Mexicana) con envío internacional varía de 7 a 15 días hábiles.
Las entregas de los productos serán realizadas a través de la mensajería DHL, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.
Es indispensable que en la dirección de entrega registrada se encuentre una persona para recibir los productos y firmar el comprobante de entrega de los mismos.
En caso de no encontrarse alguna persona en la dirección de entrega registrada se realizarán 2 intentos más de entrega del pedido, en días y horarios diferentes, en caso de que continúe sin éxito la entrega, el pedido se regresará a nuestro centro de operaciones; y en este caso, el costo del nuevo envío correrá a cargo del cliente.